Barbara Villanueva A01191217 y Marcela Gonzalez A01191531

Conclusión


A través de esta experiencia hemos aprendido que Italia es un país muy sobresaliente e importante  en Europa debido a su gastronomía y a sus obras teatrales, además nos dimos cuenta de que el arte y la cultura Italiana están representados en todos los diferentes países de Europa ya que en cada lugar a los que fuimos encontramos diferentes elementos relacionados con este país. Encontramos una cantidad inmensa de restaurantes italianos en Barcelona, Londres, Madrid y Paris, por lo tanto se puede decir que la comida italiana es de las más populares en todo el mundo, inclusive en México tenemos muchos restaurantes italianos. La comida es muy variada y es clasificada como comida mediterránea, sus platos más famosos son la pizza, la pasta y el café.

Otra cosa que aprendimos sobre la economía de Italia es que han existido muchos cambios y ahorita está en desarrollo el problema del euro, pero al igual que todos los países, busca solucionar sus problemas y espera progresar. Gracias a que fuimos al Museo de Guerra en Londres, aprendimos cómo este país intervino en el conflicto global de la segunda Guerra Mundial y de cómo poco a poco fue solucionando sus conflictos. Para finalizar podemos decir que Italia es una de las ciudades más reconocida por su arte, gastronomía, su música, las obras de teatro y que su cultura influye en todo el mundo.

13 comentarios:

  1. Considero que le falto un poco de información y que no menciona nada de gastronomía ni de arte, ni de los lugares mas representativos e importantes del país.

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda.
    Lo digo asi de claro una mierda
    esta informacion no sirve para nada

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  4. Muy mala la información no sirve para nada

    ResponderEliminar
  5. Italia es un pais no una cuidad

    ResponderEliminar
  6. No se dan cuenta que es una conclusion de todo e.e, una conclusion se trata de sacar las cosas mas relevantes de italia si quieren mas informacion busquen su origen y ya, PERO ESTO ES UNA CONCLUSION, que le falto informaicon puede ser, pero esta mala pues no

    ResponderEliminar
  7. a mi punto de vista es muy buena

    ResponderEliminar